buenas tardes, he venido presentando frecuentemente flemas acompañada de tos sobre todo cuando baja

1 respuestas
buenas tardes, he venido presentando frecuentemente flemas acompañada de tos sobre todo cuando baja la temperatura, también me siento baja de energía y dolor en el cuerpo; me preocupan las flemas porque hace como un mes tuve una gripa que se me iba complicando debido a que trabajaba los fines de semana en un restaurante y estaba expuesta al humo todo el dia. me ví bastante afectada en mi sistema respiratorio de lo cual salí con remedios caseros ya que los antibióticos me generaron gastritis por lo cual tuve que suspenderlo, siento que el polvo y los olores fuertes me afectan mucho porque me producen tos. que me recomiendan por favor?
Buen dia, te sugiero evitar la exposicion a humo en la medida que puedas,necesitas una evaluacion con estudios radiologicos y de tu sistema inmune, descartar alergias