buenas tardes, La dermatóloga me formuló para manchas por exposicion al sol que tengo en brazos y escote

buenas tardes, La dermatóloga me formuló para manchas por exposicion al sol que tengo en brazos y escote betarretin H crema y para manchas que tengo en la cara me formulo adepalene. Porque no se debe usar betarretin H en la cara?. es muy fuerte o también se puede aplicar?

1 respuesta


Buenos días, es frecuente que el Betarretin H en la cara produzca una irritación excesiva e incomodidad secundaria importante para el paciente que lo aplica, seguramente por este motivo no se lo recomendó para la cara, en cambio el adapaleno se tolera bien en esta piel. Le recomiendo que siga las instrucciones de su dermatóloga y notará, si es constante, la mejoría.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.