Buenas tardes, llevo 4 meses con femelin, debía aplicarme la inyección ayer 31 de agosto y no pude.

Buenas tardes, llevo 4 meses con femelin, debía aplicarme la inyección ayer 31 de agosto y no pude. ¿Puedo hacerlo hoy 1 de septiembre que es el día siguiente? Y cuando debo aplicarme la próxima?.. Muchas gracias

1 respuesta


Buenas noches, te la puedes aplicar al día siguiente. Te recomiendo evitar estos retrasos en la aplicación del anticonceptivo, de igual manera, recomiendo que te la sigas aplicando los 31 de cada mes. Saludos!

Dra. Liliana Ospina Gutiérrez

Dra. Liliana Ospina Gutiérrez

Especialista en Medicina Familiar

Ibagué

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.