buenas tardes, llevo usando nofertyl 3 meses, la primera vez me la coloque el dia 24 de junio pero l
buenas tardes, llevo usando nofertyl 3 meses, la primera vez me la coloque el dia 24 de junio pero las siguientes dos veces el 17 de julio y 19 de agosto esta vez me la coloque el 18 de septiembre pero tuve relaciones el dia 17 de septiembre, tengo riesgo de embarazo si no use otro método de barrera?
1 respuesta
hola ,. no hay riesgos de embarazo porque te la estas colocando dias antes y no después. pero te recomienda que organices la colocación para todos los 18 de cada mes
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


