Buenas tardes, lo que pasa es que desde el lunes en la noche me comenzó un daño de estómago escalofr

Buenas tardes, lo que pasa es que desde el lunes en la noche me comenzó un daño de estómago escalofrío dolor de cabeza, ya el martes tenia diarrea líquida líquida transparente, me mandaron lomotil cada 8 horas suero y enterogermina, se me quito la diarrea transparente pero sigo con diarrea y dolor abdominal constante y muchos gases al día de hoy, puedo tomar bisbacter o que debería hacer? Gracias.

1 respuesta


Buenas tardes. Le recomiendo esperar un tiempo prudente, lo mas posible es que sea una diarrea viral, y estas se autolimitan, pero si ve que esta empeorando o hay otros sintomas, le recomiendo consultar. Con mucho gusto le puedo guiar. Si tiene mas dudas con gusto las resolveré en mi consulta de gastroenterología. Saludos

Dr. Jeronimo Toro

Dr. Jeronimo Toro

Gastroenterólogo

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.