Buenas tardes me aplicaron una dosis de Kenacort A inyectada en la zona de la rodilla el dia de hoy,
Buenas tardes me aplicaron una dosis de Kenacort A inyectada en la zona de la rodilla el dia de hoy, me dijeron que el dolor iba a disminuir , pero estoy con un fuerte dolor en la rodilla desde entonces y no puedo casi ni caminar, me gustaría saber si estos síntomas son normales después de colocar esta inyección, y cuanto tiempo puede durar este dolor. Mil gracias
1 respuesta
Hola, con tal situación debería tomarse una resonancia magnetica para descartar lesión meniscal. NO es normal dolor después de aplicado el medicamento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
