Buenas tardes me aplique la última inyección el 22 de noviembre xq ya quiero planificar un embarazo

Buenas tardes me aplique la última inyección el 22 de noviembre xq ya quiero planificar un embarazo y en ese mes no me bajo el periodo y lo q va de este mes diciembre aun no me baja el periodo porque será es normal x los efectos de la inyección

1 respuesta


buenos dias pueden ser los efectos de la inyeccion, te doy como consejo si quieres planear un embarazo, consultes para disminuir riesgos y complicaciones.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.