Buenas tardes, me cuidaba con la inyección trimestral pero este 20 de enero la cambie por la inyecci
Buenas tardes, me cuidaba con la inyección trimestral pero este 20 de enero la cambie por la inyección mensual (nofertyl) no estoy usando condón… tenemos relaciones en la noche y en la mañana pero mi pareja no termina adentro pero me he sentido rara con los senos grandes puede ser la inyección o hay algún riesgo de embarazo? Me he sentido rara
2 respuestas
Son efectos secundarios del uso del medicamento, desde que seas constante y puntual con la aplicación del medicamento no vas a quedar en embarazo, Pero si tienes alguna duda consulta con tu médico y haces exámenes para descartar un embarazo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tuve relaciones con condon y no se rompió pero no e dejado de votar loquido
Tuve relaciones sexuales el día 20 mi pareja si uso condón y el día 5 me llegó el pedido normal y ho
Buenas noches tengo el yadel y no puedo mover casi el brazo tengo un dolor intenso
Me subí de peso y me colocaron a tomar 75 como hago para bajar de peso
Me pusieron neurobion intravenosa y me duele el pecho
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
