Buenas tardes me encontraron una infección en mis oídos,de lo cual me recetaron antibióticos y gotas
Buenas tardes me encontraron una infección en mis oídos,de lo cual me recetaron antibióticos y gotas para los oídos..cuando me las coloco siento el sabor en mi lengua y se me adormece ,por que sucede eso ,es normal? Quedó atenta a su respuesta..
1 respuesta
buenas tardes, puede estar sucediendo que tengas una pequeña perforacion en el timpano y por este motivo pasan las gotas al oido medio y de ahi a la trompa de eustaquio que tiene comunicacion con la garganta y te puede dar sabor amargo o de acuerdo al medicamento que estes usando por esto es importante revision con otorrino
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
