Buenas tardes, me gustaría que me ayudaran con un problema que esta acabando con mi relación de pare

6 respuestas
Buenas tardes, me gustaría que me ayudaran con un problema que esta acabando con mi relación de pareja y con mi tranquilidad, me atormenta diariamente saber que no puedo complacer a la persona que amo, he tenido este problema siempre, por malos hábitos de masturbación y pornografía, ademas creo que tengo hipersensibilidad en el glande, por que me siento sobre excitado a los pocos segundos de comenzar el acto. Existe algún medicamento para combatir la ansiedad que no genera dependencia y que me permita retomar el control de mi eyaculan en poco tiempo, o que me permita disminuir la sensibilidad del glande para que no me sobre excite .Espero me puedan ayudar
Claro que si tu situación tiene solución. Lo mejor es evaluar bien en tema en terapia. Estoy para servirte

Hola, es tu caso se deben trabajar varios aspectos, pero primero es hacerte una serie de preguntas para confirmar aquellos que generan tu ansiedad; muchas veces la mala información obtenida de internet incrementa el miedo en los hombre y por ende se afectan su seguridad y autoestima.
Pide aseosría para que tu caso se analice de la manera adecuada y deacuerdo a ello se te haga la intervención más conveniente para tu caso.
Muchas gracias por tu pregunta.
Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta online sexología - $ 70.000
SALUDOS
CLARO QUE SE TE PUEDE AYUDAR EXISTEN TERAPIA EJERCICIOS Y TAMBIEN MEDICAMENTOS POR ESTE MEDIO NO ES POSIBLE REALIZAR EL ENFOQUE INTEGRAL INDAGAR OTRAS SITUACIONES QUE POSIBLEMENTE ESTAN PASANDO EN TU VIDA Y TE GENRAN TANTA ANSIEDAD
Si existen varios procesos terapéuticos que pueden mejorar tu situación, lo importante es que tengas claro que es un proceso, no existe una pastilla mágica que solucione tu problema y sea sostenible en el tiempo.

Hay que evaluar tu caso particular, si existe o no un trastorno de ansiedad, tu relación de pareja, cómo vives tu sexualidad, cuáles son tus conductas aprendidas y cuáles de ellas podemos mejorar.
¡Hola! Lamento escuchar que estás pasando por dificultades en tu relación y te preocupa no poder complacer a tu pareja. Como sexóloga, quiero asegurarte que existen soluciones para abordar estos problemas. Te recomendaría buscar la ayuda de un profesional de la salud, que puede evaluar tu situación individualmente y ofrecerte opciones de tratamiento adecuadas. La terapia cognitivo-conductual podría ser considerada en tu caso. Recuerda que es importante tener paciencia contigo mismo y buscar el apoyo adecuado para resolver estas dificultades. No dudes en buscar ayuda, ¡estoy aquí para apoyarte en este proceso!
Por supuesto que hay medicamentos para tratar la eyaculación precoz, pero la bísqueda de la solución debe ser con un manejo integral donde también aprendas a manejar la ansiedad e inseguridad en la intimidad. Una terapia psicosexual te va a brindar la ayuda especializada que necesitas. Estaré presta a ayudarte.