Buenas tardes, me he tomado una radiografía de la columna dorsolumbar y me dx con 09 grados de escol
1
respuestas
Buenas tardes, me he tomado una radiografía de la columna dorsolumbar y me dx con 09 grados de escoliosis. Tengo duda en si este resultado significa que no alcanzo aun 1 grado o es 9 grados lo que tengo?
Gracias doctores.
Gracias doctores.
Las medidas en radiología deben adaptarse a cada caso habría que revisar sus imágenes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos dias, aparezco con escoliosis de 6°, es corregible ?
- Presento escoliosis estructural grado menor de 15 y grado mayor de 45, Tengo 19 años y quiero ser un marino, es recomendable operarme? o en 12 meses puedo corregirla con ejercisios?
- Buenas noches tengo una escoliosis dorsolumbar no se que grado y me la controlan pero vuelve y me ataca como tratar para que no me dé tan fuerte y gracias
- Porque una muchacha con escoliosis no puede estudiar agronomía
- Hola! Tengo 18 años y debo elegir que carrera estudiar en el futuro pero el problema es que tengo escoliosis, esta hace que al estar un par de horas sentada tenga que pararme a estirarme continuamente o al ser insoportable mi dolor tenga que recostarme. Me gustaría saber que tipo de trabajo sería mejor…
- Buena tarde tengo 40 años y el médico me.dice q tengo escoliosis lumbar pero solo me mandó ibuprofeno, el dolor es muy fuerte tanto q camino cojeando de la pierna izquierda y me a limitado en mis movimientos, qué puedo hacer, gracias.
- Buenas noches me realice el examen de columna me salio desviación derecha de T3 _ T8 de 8 me podrían decir que significa gracias
- buenos dias tengo escoliosis izqierda con rotacion derecha q tan grve puede ser tengo 75 anos nombre maria gracias
- Tengo una leve curvatura escoliotica lumbar de convexidad izquierda de 4 grados eso me impide trabajar
- Buenas tardes tengo 20 años y en mi radiografia me salio actitud escoliotica lumbar destroconseva angulo de cobb de 3 grados quiero entar al ejercito que puedo hacer para quitarla ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 195 preguntas sobre Escoliosis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.