Buenas tardes me hice hace 7 meses una cirugía de menisco y continuo con dolor ya no si en la rodill

Buenas tardes me hice hace 7 meses una cirugía de menisco y continuo con dolor ya no si en la rodilla sino en toda la pierna volví a pedir cita y me enviaron una radiografía y me salió afilamiento de espinales tibiales ahora me enviaron donde el fisiatra

1 respuesta


Buenas tardes: es mala cosa que los medicos no informen a los pacientes de lo que encuentran en la cirugia. El afilamiento de las espinas tibiales puede ser indicio de artrosis (desgaste), puede ser leve, moderado o severo. Mas que ir al fisiatra hay que hacer fisioterapia y tratar de enterarte que hallazgos hubo en la cirugia. Puedes pedir tu historia clínica para saber.

Dr. Pablo Arango Restrepo

Dr. Pablo Arango Restrepo

Ortopedista y Traumatólogo

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.