Buenas tardes me hicieron cirugía de desprendimiento de retina hace 2 meses tengo el ojo sin lente n

Buenas tardes me hicieron cirugía de desprendimiento de retina hace 2 meses tengo el ojo sin lente no.lo puedo abrir bien veo muy borrosa me aplico krikantec la cirugía fue particular ahora el retinologo de ña eps me dice q no.hay q hacer cirugía para colocar el lente y me remite a optometra.q hago???

2 respuestas


Seguir las recomendaciones de su medico tratante que conoce ampliamente el caso y el tiempo quirúrgico que realizó

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


¡Hola! Tras una cirugía de retina, es común que el lente intraocular se coloque en una segunda intervención o se compense con gafas especiales. Si el retinólogo indica que no es necesaria otra cirugía, el profesional en optometría puede ayudarte a mejorar tu visión con una fórmula personalizada. Te recomiendo seguir ambos controles para cuidar tu salud visual. Puedes comenzar con tu valoración de optometría, y a partir de los resultados recibirás una orientación más precisa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.