Buenas tardes, me inyectaron 2 ML de bataduo para un dolor asociado a una discopatia en l4 l5, y un

Buenas tardes, me inyectaron 2 ML de bataduo para un dolor asociado a una discopatia en l4 l5, y un día después siento mucho dolor y calor en las piernas, es normal?

2 respuestas


Algo probablemtente salio mal. Es muy importante que sea evaluado por un especialista en neurocirugia. Tanto ppor la discoptia como para evalur que con la inyeccion no haya presentado una lesion de importancia.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si puede pasar que no responda a esteroides intramusculares, todo depende del diagnostico

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.