Buenas tardes, me realice una citología vaginal cuyo resultado indica "satisfactoria pero ausencia d
1
respuestas
Buenas tardes, me realice una citología vaginal cuyo resultado indica "satisfactoria pero ausencia de zona de transformación", me dijeron debía repetirla dado a la ausencia de la zona de transformación, quería preguntar cuanto tiempo debo esperar para repetir la citología?? me la puedo repetir enseguida o debería esperar unos meses?? gracias.
Un mes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola quisiera saber si el colloplus Sirve para tumbar las verrugas
- Hace 4 días me pusieron una prótesis testicular en el lado derecho y la siento muy dura y muy grande, es normal por la hinchazón? Si es así, es probable que disminuya el volumen de la prótesis?
- Mi doctor me recetó 4 pastillas de gynflu D de 75mg /1000mg en una sola toma y que mi pareja no debía tomarla. Sin embargo cuando vi el folleto de la caja este dice que son 2 tabletas para mi y 2 para la pareja. Y así lo tome. Sin embargo tengo la duda de si la instrucción de mi doctor fue una equivocación.
- Tome ginorell 30 por 5 meses, hace un mes suspendí el fármaco, cual serán los cambios para mi próxima menstruacion?y puede ocurrir un retraso de esta?
- QUIEN TOMA ESTE MEDIAMENTO PUEDE TOMAR LICOR O TIENE QUE SUSPENDERLO YA QUE SE ACERCAN LOS DIAS DE NAVIDAD
- Mi bebé tiene 19 meses me recetaron Eliton NF, 5ml media hora antes del almuerzo y cena, sin embargo, leí el instructivo y dice que la dosis máxima es de 5ml, me pueden indicar si esta bien darle así.
- Hola, espero que me puedan responder ya que me encuentro muy preocupada. Sucede lo siguiente: El día 28 de octubre tuve sexo con mí pareja al otro día me tomé la pastilla del día después, días después cuando ya esperaba mí menstruación siento los senos pesados (síntoma de que va a llegar la menstruación),…
- ¿Puedo jugar a rugby 3 semanas después d euna hemitiroidectomia?
- Estaba en mi semana de descanso y en esa semana tuve relaciones sexuales, debia tomarme la pastilla el dia viernes y no me fue posible por lo que me la tome el sabado en la mañana, es posible que quede en embarazo?
- Hola mí nombre es Matías..tengo una crisis de ansiedad ..el antidepresivo no me funciona..
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.