Buenas tardes. Me tomo cada pastilla de Isbela a las 9 pm, sin embargo, anoche se me olvidó. El día

Buenas tardes. Me tomo cada pastilla de Isbela a las 9 pm, sin embargo, anoche se me olvidó. El día de hoy me tomé la que se me olvidó a las 11:45 am y debería tomarme la regular a las 9 pm. ¿Lo anterior requiere otro método de barrera extra? ¿No pasa nada? Me encuentro en la segunda semana. Muchas gracias.

1 respuesta


Buen día. Enterada de tu situación. Si retomaste la ingesta normal en menos de 24 horas , no pasa nada. Quédate tranquila.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.