Buenas tardes mi bb tiene 1 mes y 5 días y llora desesperadamente se pone roja y hace mucha fuerza s

1 respuestas
Buenas tardes mi bb tiene 1 mes y 5 días y llora desesperadamente se pone roja y hace mucha fuerza supongo que es cólicos le hago masajes le hago bicicleta y no funciona que debo hacer para que se le calme el cólico se tira peos bastantes fuertes
Gracias
¡Hola! Espero que estés teniendo una buena noche. Lo que está experimentando tu bebé se debe a una pequeña confusión entre su sistema gastrointestinal y el músculo del esfínter anal. A veces, siente la necesidad de hacer popó o tirarse gases, pero el esfínter anal está un poco cerrado, lo que le causa molestias y la hace llorar, ponerse roja y esforzarse. Pero no te preocupes, esto es algo normal a esta edad.

La clave en este momento es hacerle masajes. No es necesario utilizar ningún medicamento, a menos que aparezcan signos de alarma, como deposiciones con sangre, y en ese caso deberías consultar inmediatamente a urgencias. Estos episodios de molestia suelen desaparecer alrededor de los 3 o 4 meses de vida.

Espero que esta información te sea útil y que tú y tu bebé tengan una noche tranquila.

Le invitamos a una visita: Visita pediatría - $ 150.000