Buenas tardes mi bb tiene 1 mes y 5 días y llora desesperadamente se pone roja y hace mucha fuerza s
1
respuestas
Buenas tardes mi bb tiene 1 mes y 5 días y llora desesperadamente se pone roja y hace mucha fuerza supongo que es cólicos le hago masajes le hago bicicleta y no funciona que debo hacer para que se le calme el cólico se tira peos bastantes fuertes
Gracias
Gracias
¡Hola! Espero que estés teniendo una buena noche. Lo que está experimentando tu bebé se debe a una pequeña confusión entre su sistema gastrointestinal y el músculo del esfínter anal. A veces, siente la necesidad de hacer popó o tirarse gases, pero el esfínter anal está un poco cerrado, lo que le causa molestias y la hace llorar, ponerse roja y esforzarse. Pero no te preocupes, esto es algo normal a esta edad.
La clave en este momento es hacerle masajes. No es necesario utilizar ningún medicamento, a menos que aparezcan signos de alarma, como deposiciones con sangre, y en ese caso deberías consultar inmediatamente a urgencias. Estos episodios de molestia suelen desaparecer alrededor de los 3 o 4 meses de vida.
Espero que esta información te sea útil y que tú y tu bebé tengan una noche tranquila.
La clave en este momento es hacerle masajes. No es necesario utilizar ningún medicamento, a menos que aparezcan signos de alarma, como deposiciones con sangre, y en ese caso deberías consultar inmediatamente a urgencias. Estos episodios de molestia suelen desaparecer alrededor de los 3 o 4 meses de vida.
Espero que esta información te sea útil y que tú y tu bebé tengan una noche tranquila.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi Bebé No Vota Los Gases Y Se Pone A llorar mucho y no hace Popo cómo es debido y está pujon
- Q hacer cuando mi bebé casi se me ahoga con el vomito ya le hice lavado nasal pero su pecho le suena congestionada porfavor ayúdenme q le puede ser ?
- buenas tardes mi bebe tiene colicos lactantes y le estoy dando neobiotic pero no me quiere comer que puede ser
- Buenas noches mi bebé tiene un mes de nacido y tiene muchos gases cuántas gotas se le puede dar
- Mi bebé tiene 1 mes y sufre de reflujo y puja mucho y se pone rojo cuando intenta hacer popo
- Hola buenas noches, tengo una BB de 40 días de nacida, en cada toma vomita mucho y le doy siligax para los gases, pero no se por q de hacen 15 días para acá está así q en cada toma vomita mucho no se si sea el siligax, por favor ayuda. Si un médico acá me puede ayudar le agradezco.
- Buenas tardes, mi bebé tiene 1 mes de nacido, desde el día 1 le escucho sonar sus intestinos, tiene muchos gases, se pone rojizo, se retuerce y llora mucho. Su lactancia es materna. Que puedo hacer?
- Hola buen día. Hasta que edad se puede suministrar el espasmo. Si ligas... Muchas gracias
- Mi bebe de 5 meses toma biogaia d y nexium se puede dar todo en la misma leche en la mañana o tiene que ser por separado?
- Hola mi bebé tiene 25 días y puja mucho aveces llora y se queja es muy difícil que bote los gases y al no botarlos le da cólicos que puedo hacer para que ya no tenga más
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 410 preguntas sobre Espasmo-Siligas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.