Buenas tardes mi bb tiene 1año 2meses me preocupa sta bajo su hemoglobina que hierro es mejor para d
Buenas tardes mi bb tiene 1año 2meses me preocupa sta bajo su hemoglobina que hierro es mejor para darle ,me han recetado ferrosil
1 respuesta
Cordial saludo, para definir el grado y tipo de anemia se requiere una evaluación del menor así como también estudios de sangre, también la edad y peso del bebé para definir el o los medicamentos que necesita para tratar la eventual anemia. Te sugiero solicitar una cita pediátrica para una evaluación integral del menor. Feliz día.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

