Buenas tardes, mi bebé de 4 meses hizo popó duro, seco y grueso. Ya ha tomado todas las fórmulas con
Buenas tardes, mi bebé de 4 meses hizo popó duro, seco y grueso. Ya ha tomado todas las fórmulas confort (nan, similac, Enfamil, Nutribén, y también ha tomado Nan AE). Le he dado agua de ciruela, manzanilla, y hasta leche de magnesia a veces y nada. Qué me recomiendan por favor?.
1 respuesta
Hola! Si has hecho todos esos cambios de fórmulas, has iniciado otros alimentos para ayudarle e incluso medicamentos, y siempre hace deposiciones duras, lo ideal es que consultes a tu pediatra para que evalúen si requiere estudios adicionales para buscar la causa del estreñimiento y ver si necesita un manejo especial No se recomienda autoformularse porque los medicamentos pueden tener efectos secundarios en los bebés.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


