Buenas tardes, mi bebe tiene 4 meses y desde los 3 meses le. Estoy dando similac 1 y también la alim

Buenas tardes, mi bebe tiene 4 meses y desde los 3 meses le. Estoy dando similac 1 y también la alimento con leche materna, pero desde hace unos dias ya no me recibe la leche de similac me la bota, me gustaria cambiarse la por nestogeno 1, no se si es recomendable.. le doy la leche de tarro ya que trabajo y no paso todo el dia con ella. Y solo cuando estoy en casa le doy seno. Mil gracias si me ayudan.

2 respuestas


La opción ideal para un bebé de esa edad no deberia ser leches de tarro, no ha pensado en almacenar su propia leche? para que le puedan dar durante el día? Sería ideal que busque consejo con su médico pediatra de confianza y así no cometa errores que se reflejarán en la salud de su bebé en el futuro.

Dr. Diego Bucheli

Dr. Diego Bucheli

Nutriólogo

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Un cordial saludo. Te felicito por darle leche materna, es la mejor opción de alimentación para tu bebé. Antes de cambiar de Similac a otra leche de fórmula te recomiendo consulta pediátrica para evaluar porqué no está recibiéndola y si hay otras opciones de alimentación. Saludos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.