Buenas tardes, mi bebe tiene 40 días de nacido y en la noche se queja excesivamente, grita, llora y
Buenas tardes, mi bebe tiene 40 días de nacido y en la noche se queja excesivamente, grita, llora y todo esto lo hace entre dormido, no logra conciliar un sueño profundo, se sobresalta demasiado. actualmente toma biogaia.
2 respuestas
Debes consultar con tu pediatra para ver realmente si es cólico del lactante o es otra causa, pues el Biogaia tiene estudios muy limitados.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mi recomendación es que lo revise tu pediatra de cabecera, pues con un buen examen físico y con lo que le comentes de características de lo presentado por tu bebé, el médico puede establecer si realmente son cólicos, y si es así te podrá enseñar a manejarlos por ejemplo con masajes, baño antes de dormir y en caso de persistencia con medicamentos. Recuerda la importancia de nunca automedicar.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


