Buenas tardes,mi bebe tiene 6 meses y no se cuantas gotas de Mucosina le puedo dar ya que no se su p
1
respuestas
Buenas tardes,mi bebe tiene 6 meses y no se cuantas gotas de Mucosina le puedo dar ya que no se su peso me podria dar la informacion que necesito?, gracias

Buenas tardes. La recomendación es tener el peso actualizado del bebito para calcularle de forma segura la medicación. La dosis de mucosina gotas para bebés de 13 a 24 meses es de 2 gotas por kilogramo de peso 3 veces al día. Para menores de 13 meses no está establecido su uso pero si su pediatra se lo indicó, se debe administrar de acuerdo a su criterio. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola soy nueva me resetaron o'kita para mi bebe de 2 meses si le puedo dar
- Porque mi bebé de 23 meses suda frio después de darle cefalexina
- Puedo diluir las gotas de coricidin en el tetero de mi hijo ? O solo en agua? El tiene 22 meses
- Buenas tardes, el pediatra le recomendó a mi bebé que tiene síntomas de resfriado o gripa , la prednisolona en jarabe y el coricidin pero he notado que no están orinando , el pañal lo ha mantenido w seco y están comiendo normal
- Buenas noches mi bebe tiene 7 meses y presenta conjuntivitis, gripa y tos le mandaron unas gotas para los ojos qué son tobramicina una gota cada 8 horas y coricidin. Estos medicamentos son recomendables?
- Mi bebe de 3 meses esta tociendo y mueve mucha flema, al igual cuando esta comiendo hace vasca para vomitar
- Hola, le formularon Coricidin Pediatríco a mi bebé de 8 meses. ¿Es seguro usarlo?
- Buenos días. Tengo una pregunta ¿La mucosina contiene Acetaminofen?
- Puedo darle cetirizina a mi bebé de 10 meses aunque le esté dando coricidin,? Es que está estronudando mucho. O que me recomienda darle, tiene estornudo, tos, moco clarito
- Buenas tardes mi bebé tiene 3 meses y tiene gripe tiene tos no la deja dormir y cuando me vomita bota moco verdad que puedo hacer lleva mas de 15 dias asi con las tos y la llevo por urgencia y no me le dan nada necesito ayuda porfavor
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 200 preguntas sobre Coricidin
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.