Buenas tardes, mi ginecólogo me mandó Veroniq de 21 tabletas porque mis cólicos menstruales son dema
Buenas tardes, mi ginecólogo me mandó Veroniq de 21 tabletas porque mis cólicos menstruales son demasiado fuertes. Pero hace un mes inicié un tratamiento de láser diodo en la zona genital para eliminar el bello. Tiene alguna contraindicacion?
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tuve relaciones 2 min sin condón y luego con, tomo anticonceptivas pero no siempre a horario un dia
tomar estás pastillas diario durante el embarazo orocal+d , ácido fólico, ácido acetilsalicílico,iof
Hola, llevo 4 meses tomando las pastillas YasminiQ, el problema está que el mes pasado, cuando baja
¿Cual es la probabilidad de embarazo si tuve relaciones sin condón pero tomo pastillas anticonceptiv
Tengo indicados 8mg de Ronfase por día. 4mg al medio día y 4mg por la noche. No recuerdo si tomé los
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
