Buenas tardes mi hija tiene 3 años y medio y no come arroz. El almuerzo diario es sopas licuadas esp

1 respuestas
Buenas tardes mi hija tiene 3 años y medio y no come arroz. El almuerzo diario es sopas licuadas espesas con todas las verduras harinaa y proteina. Algunas veces sopas de granos. Mastica sólidos papas patacon pizza nugget pollo broster salchicha queso. Pero el arroz no lo recibe por nada del mundo ni las pastas ni carne. Esta bieb de peso 17k pero quisiera que comiera arroz no se que hacer. Quien me ayuda.
HOLA COMO ESTAS, CON LO QUE COMENTAS TU HIJA PODRIA TENER DESINTEGRACION NEUROSENSORIAL PARA LOS ALIMENTOS , ESTO QUIERE DECIR QUE NO LE AGRADAN LAS TEXTURAS O SABORES DE LOS ALIMENTOS QUE NO RECIBE, PARA ESTO REQUIERE MANEJO POR PARTE DE FONOAUDIOLOGIA PERO ESPECIALISTA EN ESTOS CASOS,
IGUALMENTE ES IMPORTANTE UNA VALORACION POR PEDIATRIA PARA EVALUAR SUS CURVAS ANTROPOMETRICAS ENTRE OTRAS COSAS