Buenas tardes mi hijo presenta un ronquido en la nariz pero no presenta moco pareciera K fuera gripe

1 respuestas
Buenas tardes mi hijo presenta un ronquido en la nariz pero no presenta moco pareciera K fuera gripe pero no tiene esos síntomas solo un ronquido K no lo deja dormir el pediatra me recomendó un spray nasal y para aspirar y sigue igual lleva 4 semanas así también dicen que no es normal K su bonito sea cortado me podrían ayudar con eso o será la leche que toma (similac 1) mi bebe tiene 1mes y 10 dias
Un bebé de 1 mes 10 días ,debe evaluarsele y realizar una muy buena historia clínica..puede tener una respiración ruidos por múltiples factores ...
1. El Recién Nacido tiene una respiración netamente nasal, así que no será capaz de abrir su boquita para respirar en caso que su nariz tenga congestión, así que es muy importante realizar lavado nasal a necesidad, mantener una adecuada higienización ...
Idealmente con presión y suero fisiológico (jeringa de 10 ml tomas 5 CC de solución salina normal y con tu Bebe de lado aplicas de forma continua 5 ml por cada fosa nasal)

2. Recuerda q por ser recién nacido su cavidad nasal es muy estrecha, y que a medida q crezca esto irá mejorando
3.Que algo en su habitación le este generando alergia, peluches, colonias, polvo  etc...