Buenas tardes! Mi hijo tiene 20 años, le hicieron el tratamiento con Isotretinoina, pero una vez lo
Buenas tardes! Mi hijo tiene 20 años, le hicieron el tratamiento con Isotretinoina, pero una vez lo culminó le volvió a repetir, le mandaron a tomar 100 cápsulas 2 diarias, con esta dosis puede tener algun efecto adverso? Qué es multivitaminosis?
1 respuesta
Buenas Tardes Actualmente el manejo de acné ha cambiado y cada vez se usan dosis más bajas de isotretinoína (derivado de la vitamina A), efectivamente las dosis altas mas de 1mg/kg/día pueden tener efectos adversos que deben ser monitoreados por tu dermatólogo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Llevo 3 días tomando isotretinoina y estoy presentando un dolor de cabeza leve es normal?
Tengo problemas para recoger reconocer las huellas dactilares que debo hacer
Buen día, quisiera saber qué tan eficaz es el tratamiento de láser CO2 para cicatrices de acné y qué
Tengo pigmentado la entrepierna y aparte de eso se me hace y me pica por el roce debería dejarlo Pas
Quisiera solicitar orientación para un caso de bromhidrosis axilar persistente. He consultado con d
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

