Buenas tardes. Mi mamá sufre de gastritis crónica, el Omeprazol y otros fármacos le arrasaron la flo

1 respuestas
Buenas tardes. Mi mamá sufre de gastritis crónica, el Omeprazol y otros fármacos le arrasaron la flora bacteriana, ahora ella está peor que cuando comenzó con la enfermedad ya que ahora tiene reflujo, mareos, vomitó bilis...fue a otro especialista y le recetó Milpax (otras cosas más como multiflora,etc), y quisiera asegurarme si hay algún problema en consumirlo, sinceramente me da mucho miedo porque está demasiado débil y ya no confío en cualquier fármaco. Gracias.
Buenos días. Si la paciente tiene vómito bilioso y está débil lo mejor sería realizarle una endoscopia y determinar que todo esté bien...
Lo ideal sería una consulta con un especialista en el área de Gastroenterología.