Buenas tardes mi medico me formuló tomar ferbin cada 12 y por equivocación me tome una a las 7 am
Buenas tardes mi medico me formuló tomar ferbin cada 12 y por equivocación me tome una a las 7 am y por equivocación tome otra a las 12 M hay alguna complicaciones. Gracias por su respuesta
1 respuesta
Buenas noches, no, no hay problema en haberlos tomando en esta ocasión de forma tan seguida, sin embargo le sugiero establecer un horario y rutina con el medicamento para que este tipo de cosas no pasen de nuevo... Feliz noche!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



