buenas tardes mi niña tiene 3 años y 8 meses y ha dejado de comer y esta bajando de peso que me reco
buenas tardes mi niña tiene 3 años y 8 meses y ha dejado de comer y esta bajando de peso que me recomienda
1 respuesta
Buenas tardes, te recomiendo que solicites una evaluaciòn por pediatría para poder revisar completamente a tu niña, ver cómo ha estado la curva de crecimiento, cuáles pueden ser las posibles razones y determinar la conducta a tomar, cuando hay pèrdida de peso en ciertos casos es necesario hacer exámenes para buscar una enfermedad, por lo que es muy importante que sea vista por un pediatra.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


