Buenas tardes. Mi niña tiene tiene 27 meses ella siempre ha estado bien de peso pero es delgada por

Buenas tardes. Mi niña tiene tiene 27 meses ella siempre ha estado bien de peso pero es delgada por contextura pero además es caprichosa para comer le encanta todo licuado y aunque a veces come carne y así es más pereza o no. Se me regalaron Z Bec para abrirle el apetito que tan adecuado es dárselo?

1 respuesta


Los multivitamínicos con zinc se utilizan muchas veces para mejorar el apetito en los niños, pero realmente lo que su niña requiere es mejorar sus hábitos de alimentación, una niña de esta edad debe comer lo mismo que el resto de la familia y de las mismas consistencias, es decir, hay que estimular la masticación y crear hábitos. Sería muy bueno que se asesorara con su pediatra al respecto.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.