Buenas tardes. No se que clase de rotura tengo en LCA, si total o parcial porque las RM no se aclara
Buenas tardes. No se que clase de rotura tengo en LCA, si total o parcial porque las RM no se aclaran.. La rodilla está inestable, siento Q flaquea al estar de pie y a veces tengo dolor. Lo bueno es que no me molesta al andar. (. Por ahora) Tengo 57,añis.el menos o posterior también está roto..., El momento de operarse??
2 respuestas
Buenas tardes: si no se sabe qué clase de ruptura hay lo primero es averiguarlo. Hay duda por ser una resonancia de mala calidad? Entonces hay que hacer otra en un centro de diagnóstico serio.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

