Buenas tardes. Que pasa si llevo 8 meses de post operatorio de una rinoplastia secundaria y lloro mu
1
respuestas
Buenas tardes. Que pasa si llevo 8 meses de post operatorio de una rinoplastia secundaria y lloro mucho pero es por una situación familiar pero he llorado demasiado y a la vez siento miedo que me pueda afectar el resultado final, tengo esa duda, gracias.
Hola.
No se preocupe, según lo planteado por el tiempo de evolución, esto no afectara el resultado final de la cirugía.
Saludos
No se preocupe, según lo planteado por el tiempo de evolución, esto no afectara el resultado final de la cirugía.
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, me he puesto por primera vez, caverject, y cuál ha sido mi sorpresa que nada más administrarla, el líquido con sangre salía por la punta del pene, a qué pudo deberse?? Gracias
- En colombia el neurobion en pastillas que venden en la cajas o envalaje apenas dice que tiene dos vitaminas la B1 y B6, será que no tiene vitamina B12? Gracias
- Hola buenas tardes quisiera que me ayudarán un poco mi bebé le mandaron pediavit zinc la indicación fue 10 gotas de pediavit disuelta en 2cc de agua, ella tiene 1 mes y 22 días con un peso de 4kg 100. No logro contactar a la doctora y su próxima consulta es en un mes, quisiera que me ayudarán…
- Tengo una bebé 1 mes y no me quiere tomar teta y bebe poco tetero que debo hacer
- se puede caminar con fractura de tibia teniendo un platino asi no haya soldado el hueso?
- Kid cal se puede mezclar con leche para bebe de 1 año
- Si use condon y tuve relaciones sexuales en mi día de ovulación puedo quedar embarazada??
- Hola, la ginecologa me recetó imipramina de 25 mg para la vejiga hiperactiva, llevó 7 días tomandola, en la noche, pero amanezco con fuerte dolor de cabeza y mucho agotamiento muscular de hombros y brazos ¿Existe otro medicamento para la vejiga hiperactiva? No aguanto esos efectos y el tenesmo…
- Cual es más recomendable para la próstata en grado4 , me recomendo mi l médico dutamsu y tengo la duda la pastilla cefasabal, gracias
- Hola buenas tardes me coloque un óvulo vaginal para tratar la infección por 3 noches y en el 4 día me bañe mi zona vaginal cabe decir que aún sigo teniendo infección pero introduzco el dedo en mi zona y salen con Artos restos de los óvulos
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.