Buenas tardes, que pasa si uso el inhalador y tomo cafe, osea no c consumir café y al rato el inhala
Buenas tardes, que pasa si uso el inhalador y tomo cafe, osea no c consumir café y al rato el inhalador soy menor de edad, y pues amanecí con los ojos que no puedo abrirlos y uno de los ojos se me incho y se le salieron todas las venitas a la luz y me dan ganas de vomitar la comida que como que pasara ahí ¿? Como tal nunca vi la fecha de vencimiento del medicamento aún así lo uso lo dejé un rato y volvi porque me ahogaba constante
1 respuesta
Buenos días. Más allá de saber que puede suceder al combinar ambas cosas, por lo que describes pudiera tratarse de una reacción adversa, así que la recomendación es consultar para que evalúen qué sucede y pueda tratarse oportunamente antes que siga progresando el cuadro. Espero te sea de utilidad ¡Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


