Buenas tardes, queria preguntarles algo Tengo dos pruebas negativas de VIH de 4ta generación, que

Buenas tardes, queria preguntarles algo Tengo dos pruebas negativas de VIH de 4ta generación, que detectan anticuerpos y antigeno p24 a los 26 días y 40 días despues de la relación de riesgo. Aparte una de pinchazo en el dedo a los 89 días de la relación, con resultado Negativo Estos resultados son concluyentes? O necesito hacer mas pruebas? Otra cosa, el cansancio y fatiga es sintoma de VIH? Ya que me he sentido así estos dias pero no se si con los resultados que tengo se deba a otra cosa

1 respuesta


Con los resultados de las pruebas que ha realizado debe hacer cita médica para consultoría

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.