Buenas tardes quiero saber con q medicamento se puede controlar la gastritis y si sentir este malest

Buenas tardes quiero saber con q medicamento se puede controlar la gastritis y si sentir este malestar puedo aumentar la presión arterial

2 respuestas


Hola, hay varios medicamentos y recomendaciones para el manejo de la gastritis, depende de varios factores. Adicionalmente hay que evaluar la necesidad de hacer una endoscopia, sugiero consultar para dar un manejo más enfocado según el problema

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, te recomiendo empezar con Gaviscon o sucralfato. Dado que estos medicamentos son seguros y no se asocian a lesión renal aguda como otros.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.