Buenas tardes, quisiera saber por qué para la cirugía de estrabismo me deben operar el bueno también

Buenas tardes, quisiera saber por qué para la cirugía de estrabismo me deben operar el bueno también, agradezco mucho su respuesta.

1 respuesta


Este tipo de intervenciones tiene como objetivo corregir la desviación ocular, que en muchos de los casos no es manifiesta con facilidad en algunos de los ojos; esto se explica por la coordinación muscular en fuerza y dirección del movimiento para efectuar la mirada en todas las direcciones; donde ambos ojos participan; por esto se debe intervenir ambos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.