Buenas tardes Quisiera saber si él medicamento se lo puede tomar una mujer de 26 años pesa 100 kil

Buenas tardes Quisiera saber si él medicamento se lo puede tomar una mujer de 26 años pesa 100 kilos y mede 1.70 y al parecer esta sufriendo de tencion alta

1 respuesta


Y porqué quieren hacerle ese daño? para que le dé diarrea? No se automediquen con medicamentos con tantos efectos adversos, que tal si hacen un plan asesorado que sea duradero y que no la exponga a tantos efectos adversos. Yo personalmente no recomiendo Disgrasil u Orlistat; tiene muchos efectos adversos incómodos. Espero sean sabios.

Dr. Diego Bucheli

Dr. Diego Bucheli

Nutriólogo

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.