Buenas tardes, quisiera saber si la Ivermectinai es buena para los piojos? ya qué no sé que mas hace

Buenas tardes, quisiera saber si la Ivermectinai es buena para los piojos? ya qué no sé que mas hacerle a mi hija , también las podre tomar yo ? es que se me están pasando . Lo otro es, si mi hija pesa 39, k debo darle 39 gotas? y ha de ser en ayunas o se las puedo dar en cualquier momento? y puramente o en agua? Mil gracias

1 respuesta


SI, LE PUEDE DAR Y TOMAR UD.. PARA LA DOSIFICACION COMUNIQUESE CON SU PEDIATRA

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.