Buenas tardes sufro de dolor de cabeza e insomnio fui al neurólogo y me recetó ácido valproico y la

Buenas tardes sufro de dolor de cabeza e insomnio fui al neurólogo y me recetó ácido valproico y la verdad no sé si me sirva ya que he leído q sirve es para las convulsiones

1 respuesta


El ácido valproico y especialmente en sus variantes como divalproato sódico es uno de los medicamentos que puede lograr un buen control de la enfermedad sin duda alguna requieren vigilancia y control por neurología para evaluar dosis y respuesta terapéutica

Dr. OSCAR PRADILLA

Dr. OSCAR PRADILLA

Neurólogo

Floridablanca

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.