Buenas tardes, tengo 27 años y sufrí de ruptura de aneurisma hace mes y medio, me realizaron una emb

Buenas tardes, tengo 27 años y sufrí de ruptura de aneurisma hace mes y medio, me realizaron una embolization y no tube secuelas. Cuales son las probabilidades qué vuelva a sangrar ese aneurisma.

2 respuestas


menos de 5%

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


hola, buen dia me alegra que te hayan podido realizar procedimiento sin ningun tipo de complicaciones ni secuelas, para garantizarte esto debes hacerte un seguimiento estricto clinico e imagenologico para determinar como estuvo tu proceso endovascular. si tienes mas dudas puedes contactarme y solicitar una cita ya sea virtual o presencial para ayudarte y asesorarte y hacerte seguimiento.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.