Buenas tardes, tengo 30 años y me realice un US, el diagnóstico fue varicocele, un quiste pequeño en
Buenas tardes, tengo 30 años y me realice un US, el diagnóstico fue varicocele, un quiste pequeño en el epididimo y un poco de hidrocele, todo en el testiculo derecho, que tipo de cirugía necesito? Se podría realizar solo con anestesia Local ? Cuanto tiempo dura el procedimiento? Muchas gracias.
1 respuesta
El Varicocele generalmente afecta el lado izquierdo, rara vez el derecho, normalmente no requiere tratamiento, solo en casos de infertilidad comprobada por causa masculina, un hidrocele pequeño asi como un quiste de epididimo de menor tamaño en general no requieren tratamiento, es indispensable el examen fisico realizado por un medico para corroborara estos hallazgos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
