Buenas tardes tengo 40 años me quitaron la matriz ase 5 años desde ese momento no puedo contener mi

Buenas tardes tengo 40 años me quitaron la matriz ase 5 años desde ese momento no puedo contener mi orina cuando me río cuando brinco ocorro o si grito estoy tomando.el Delifon pero me da un sueño que puedo aser? gracias

2 respuestas


Toca consultar el urólogo. Realizar estudios para dar un manejo. Tipos de incontinencia hay varios y dependiendo cata tipo se da un manejo. La histerectomia favorece la incontienncia de esfuerzo, el delifon es para la hiperactividad vesical.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Usted se beneficia de hacer visita a un excelente urólogo en manejo de incontinencia urinaria. Tiene altas posibilidades de curarse de su incontinencia con ello. No pierda oportunidad.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.