Buenas tardes!! Tengo 49 años, estoy en la etapa de la menopausia, hace dos años no tengo el período

Buenas tardes!! Tengo 49 años, estoy en la etapa de la menopausia, hace dos años no tengo el período, al tomar MARCELLE se presentará sangrado nuevamente?? Gracias!!

1 respuesta


Hola. El Marcelle es terapia continua combinada. No se descansa. Se esperaría que no tuvieras episodios de sangrado durante su toma. Si lo dejas de tomar por algún tiempo entre una caja y otra puedes presentar sangrado. También puede ocurrir algún sangrado leve con las primeras cajas, pero esto no debe pasar por más de 6 meses. Si persiste puede que requieras cambiar de tratamiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.