Buenas tardes. Tengo apx 2 o 3 semanas de embarazo pero he tomado ISOFACE por 6 meses consecutivos y
Buenas tardes. Tengo apx 2 o 3 semanas de embarazo pero he tomado ISOFACE por 6 meses consecutivos y solo hasta hoy suspendí el tratamiento pues desconocía mi estado. He leído y dicen que el bebé corre riesgos graves. Quisiera que me ayudaran para saber si es probable que mi bebe esté bien. Gracias
1 respuesta
Buenas noches, es un medicamento que puede tener efectos importantes en el bebé, cuando se está tomando se deben emplear métodos anticonceptivos para evitar el embarazo. Consideraría que debes dirigirte a un ginecólogo-obstetra y le expliques la situación y se realicen los estudios necesarios para descartar malformaciones.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

