Buenas tardes. Tengo casi 3 meses usando ketomed para dermatitis seborreica en el cuero cabelludo y
Buenas tardes. Tengo casi 3 meses usando ketomed para dermatitis seborreica en el cuero cabelludo y cara. Sin embargo, cuando pasan aproximadamente 4-5 días, vuelve a aparecer. Significa que debo seguir usando el shampoo?
1 respuesta
hola, buenas noches, los resultados de un tratamiento para tu entidad es de 3 meses, el primer mes es el tratamiento lo puedes usar 3 veces por semanas por un mes, luego mantenimiento puedes usarlo 2 veces por semanas por un mes y finalmente usarlo una vez por semanas en el lugar que fue difícil quitar la enfermedad esta etapa en el tratamiento es conocido como epata productiva, ademas de marcar un control para ayudar a lograr tu meta en el tratamiento y solución de tu caso clinico .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


