Buenas tardes Tengo escoliosis levoconvexa de 13.3 Grados Puedo trabajar como operador de maquina

Buenas tardes Tengo escoliosis levoconvexa de 13.3 Grados Puedo trabajar como operador de maquinaria pesada

1 respuesta


no es recomendable debe evitar movimientos repetitivos de flexion, extension y rotacion de la comuna, al. ser operador de maquinara pesada puede. generar o empeorar a futuro sintomas que puedan afectar el desempeño y sus funciones laborales, por lo que se recomienda hábitos de buena postura con enfoque ergonómico

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.