Buenas tardes tengo párpado caído el derecho me podrían operer gracias

Buenas tardes tengo párpado caído el derecho me podrían operer gracias

2 respuestas


Si es un solo lado, es posible que no sea un problema solo de piel sino un problema de funcionalidad del párpado o una combinación de las dos cosas. En cualquier caso es corregible, es indispensable una valoración.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


las asimetrías faciales, tienden a ser mas notorias con la edad, sin embargo un adecuado examen físico permitirá descartar el origen de la asimetría, y proponerte el tratamientos mas adecuado.

Dr. Eduardo Orozco Diaz

Dr. Eduardo Orozco Diaz

Cirujano plástico

Bogotá

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.