Buenas tardes, tengo tos seca sin fiebre, desde ayer en la noche presento una punzada en la espalda
1
respuestas
Buenas tardes, tengo tos seca sin fiebre, desde ayer en la noche presento una punzada en la espalda alta isquierds juzto de bejo del omóplato, y la misma se siente el el pecho lado izquierdo a la altura del seno, es esto síntoma de preocupación?
Ese síntoma debe ser revisado si se asocia a síntomas como tos productiva asociada a dificultad respiratoria, lo mejor es una consulta presencial en la que se te pueda auscultar para determinar la causa.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- El guayacolato de glicerina lo puede tomar una niña de 11 años gracias
- Cuanto tiempo debo esperar para dar pecho después de haber tomado por 5 días ambroxol / clenbuterol...mi bebe tiene 9 meses...
- Puedo mezclar una ampolla de dexametasona con guayacola y una flumicil me lo recomendaron y no sé si sea bueno
- El guayacolato para un niño de 5 años cuántas veces al día se le puede dar
- Buenas tardes mi hijo de 4 años tiene tos seca .. tiene como carraspeadera en la garganta y esta le produce mucha tos
- Estoy tomando guayacolato pero anoche tome ron es malo?
- Buenas noches, con estos jarabes para la tos como el Guayacolato y la Dihidrocodeína Bitartrato pueden ocasionar mas ansiedad en los pacientes con TGA? Gracias,
- Un niño de 23 meses puede tomar guayacolato de glicerilo jarabe
- Que pasa si me tomé un trago de whisky hace 2 horas y después una cucharada de Guayacolato?
- Sufro de asma y me dió bronquitis aguda y ya no hayo que tomar para esta alergia porque a causa de la alergia me da asma.. ??? Que me recomiendan..
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 115 preguntas sobre Guayacolato De Glicerilo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.