Buenas tardes tengo tutores externos mi ortopedia de control me apretó los tornillos y desde ayi cie
Buenas tardes tengo tutores externos mi ortopedia de control me apretó los tornillos y desde ayi ciento mucho dolor y la pierna se pone color negro la parte de abajo y cinto frío y no puedo ni apoyarla ya cumplí 6 meses con los tutores
1 respuesta
El manejo con tutores externos que están siendo manipulados (apretados) luego de 6 meses seguramente es en el contexto de una cirugía reconstructiva como lo puede ser un transporte o alargamiento óseo. El dolor puede ser normal, dependiendo al ritmo al que se realicen las manipulaciones, sin embargo por el tiempo que llevas requieres un análisis profundo e individualizado del caso, ya que no se pueden dar recomendaciones especificas sin conocimiento puntual del mismo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Estoy tomando flectadol desde hace 8 días y últimamente tengo hinchazón en los pies y resequedad en
Para un adulto mayor con antecedentes de presión alta es seguro tomar paracetamol 500 mg , cual es l
me dicen que tengo la rodilla desgastda y siento un dolo muy interno soportable que debo hacer
Hola. Tengo la rodilla muy hinchada, no me he golpeado. Fui al médico y me mando ibuprofeno y no me
Paciente de 55 años con dolor de rodilla y le dan calambres, ya fue al médico le enviaron terapias p
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
