Buenas tardes, tengo un bebé de 12 meses el cual lleva 9 días con congestión nasal, muchos mocos y t

1 respuestas
Buenas tardes, tengo un bebé de 12 meses el cual lleva 9 días con congestión nasal, muchos mocos y tos seca, no a presentado fiebre ni ningún otro síntoma, le di un tratamiento de ceterizina la cual no le vi resultados, ya no se q darle para quitarle esa congestión nasal .
Lleva varios días de sintomas respiratorios, lo ideal seria auscultación de pulmones. Revisar si hay antecedentes de asma en la familia que este facilitando bronquitis asociada al cuadro de gripa inicial

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Mónica Isabel Osorio Morales

Mónica Isabel Osorio Morales

Neumólogo pediátrico, Pediatra

Tuluá

Karen Cañas

Karen Cañas

Pediatra

Barranquilla

Andrés Felipe Amaya Castañeda

Andrés Felipe Amaya Castañeda

Otorrinolaringólogo

Cartago

Yuranys Quiñones Polo

Yuranys Quiñones Polo

Pediatra

Medellín

Melany Covilla Varela

Melany Covilla Varela

Pediatra

Barranquilla

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 13 preguntas sobre Tos crónica
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.